sábado, setiembre 24, 2005

La misecordia de Sri Guru es todo

Sri Vrindavan Dham toma plena posesión de la ciudad de Buenos Aires !!!

Es para nosotros un gran placer y para mi una gran purificación el hecho de poder compartir algunas palabras con ustedes en glorificación de nuestros amados maestros espirituales y sus actividades siempre trascendentales y hermosas. En este caso nos referimos a la ultima visita que Srila B.A. Paramadvaiti Swami y Srila Atulananda Acarya hicieron a la necesitada ciudad de Buenos Aires, una de las mas potentes sucursales de Patala loka que se puedan conocer.

Llegaron con su habitual humor y entusiasmo (Srila Atulananda Acarya arribó unos días antes), teniendo en cuenta que la aparición de Srimati Radharani acontecía en ese momento, ustedes podrán imaginarse como el shakti de Sri Radhika inundaba el corazón de todos los vaisnavas presentes...fue un día muy intenso, pues el celebrar el día de advenimiento del aspecto mas poderoso, sublime e intimo de la Divinidad, y mas aun en compañía de Sus asociados mas íntimos, como lo son nuestros Gurudevas, era de por si un hecho histórico a grabar en el corazón de todos.

Afortunadamente tuvimos la oportunidad de conocer a otros de nuestros queridos hermanos espirituales que se encuentran luchando en la otra parte del planeta, como el prabhu Vraja Mohan de Italia, y devotos de Suecia encabezados por el prabhu Vasudeva, Brahma Samhita das y Maha hari das, por supuesto nos visitaron vaisnavas de otras regiones del país y múltiples amigos y conocidos, lo cual hizo aun mas intensa esta super fiesta trascendental de Sri Radhastami.

Los demás días continuaron desarrollándose de la misma manera, con nuestros acaryas entregando sus realizaciones e iluminando el corazón de todos aquellos dispuestos a recibir sus misericordiosos consejos de amor. Entremedio muchos eventos, muchas anécdotas, mucho néctar, que como todos ustedes saben es una sustancia que desciende del plano de lo eterno, así que no alcanzarían jamás las palabras para describir lo vivido en compañía de estas grandes almas. Sólo nos queda orar para recibir la oportunidad de, vida tras vida, tener la chance de poder de alguna u otra manera seguir prestando algún tipo de servicio a los sagrados pies de loto de Sri guru y los Vaisnavas, nuestro verdadero asraya, nuestro único refugio en este mundo de peligro constante.

Guru kripa hi kevalam

La misecordia de Sri Guru es todo

Krishna Sakha Das